¡Acepta el desafío y conquista los tesoros de una relación sana y duradera!

Descubre en 3 clases gratuitas los pilares que te ayudarán a superar los conflictos, mejorar la comunicación y revivir el amor con tu pareja.

El evento es sin costo pero los cupos son limitados

Del 31 de Julio al 02 de Agosto. Evento online y sin costo.

Contenido de las Clases

Clase #1: 31 de Julio – 8:00 p.m. Hora Ecuador

La ruta de 6 etapas que te ayudaran a  lograr una relación sana y duradera con tu pareja.

 ¡Embárcate en esta  emocionante ruta donde te vamos a mostrar cada una de las etapas que deben transitar para dejar de ser una “pareja en conflicto” a una “pareja en armonía”

Clase #2: 01 de Agosto – 8:00 p.m. Hora Ecuador

Los tesoros secretos para potencializar la relación contigo mismo y con tu pareja

 Al finalizar esta clase, descubrirás los tesoros fundamentales que no pueden faltar en tu relación, y que te permitirán fortalecer no solo tu vínculo con tu pareja, sino también tu conexión contigo mismo.

Clase #3: 02 de Agosto – 8:00 p.m. Hora Ecuador

El método exacto que te llevará a transitar desde el conflicto a una relación divertida, apasionada y en armonía.

Te mostraré todos los detalles del método que utilizamos para ayudar a cientos de parejas a construir la relación de sus sueños.

Somos Anabel y Gamaliel

Coaches certificados en parejas,  familias y desarrollo personal, listos para acompañarte en tu viaje hacia una relación extraordinaria.

 Yo Anabel soy especialista en terapia familiar y de parejas con una profunda pasión por ayudar a las personas a descubrir su potencial interior.

 Y yo Gamaliel, soy un teólogo y promotor de la ciencia cognitiva y del cuerpo. Mi experiencia en el campo de las relaciones de pareja basadas en valores es amplia, y he tenido el privilegio de entrenar a cientos de profesionales en este tema.

 Como pareja, hemos enfrentado nuestros propios desafíos y hemos aprendido valiosas lecciones a lo largo del camino.

Juntos, hemos apoyado y acompañado a miles de familias en momentos de crisis y desequilibrio. Nuestro objetivo es llevarte al descubrimiento de tu ser interior, ayudándote a encontrar la paz, la confianza y la seguridad necesarias para construir una vida mejor en tu relación de pareja.

Con nuestro enfoque basado en valores y nuestro compromiso de promover un amor consciente y comprometido en el contexto de la familia, estamos listos para compartir nuestra experiencia y apoyo en tu propio viaje de crecimiento y desarrollo en tus relaciones de pareja.

Regístrate con tu mejor correo y asiste (sin costo) a este entrenamiento

© Renaser Academy 2023. Todos los Derechos Reservados.